fbpx

CLUB DE LECTURA

EL Club de Lectura Maquimsa nació en marzo 2020 un año difícil como ya sabemos por las situaciones de salud y entorno que se vivió con la Pandemia, sin embargo,   dedicarnos a esta actividad resulto un aliciente motivador de nuestro equipo para enfrentar retos de nuestra empresa y a manera personal.

Este forma parte de MAV (Maquimsa Aula Virtual) nuestro programa de capacitación interno y uno de los objetivos principales fue el generar un hábito con la lectura.

Al día de hoy llevamos 8 títulos concluidos   con temas gerenciales, motivacionales y de enfoque administrativo que nos han dado herramientas para poner en practica y reforzar nuestra cultura organizacional

¿Cómo le hacemos?

Se adquirieron dispositivos electrónicos para lectura a cada uno de los integrantes del equipo y cada semana marcamos una meta de lectura basada en un mínimo de 20 minutos por día.  Los jueves es nuestra reunión para discutir lo que nos dejó la lectura y lo realizamos a través de una videoconferencia.

¿Quieres aplicarlo a tu empresa o tu familia?

Bienvenido, este es otro objetivo nuestro compartir ese conocimiento y crear juntos habito por la lectura, y puede ser a nivel profesional o personal.

Nuestro Book Menú                                 

Seleccionados por nuestro líder para darle continuidad a los contenidos contamos con 8 títulos la mayoría de ellos “Best Sellers” ejecutivos que te iremos compartiendo en esta sección.

Book Menú Maquimsa

 

PRIMER LIBRO

Delivering Happiness, Tony Hsieh  272 páginas

Tiempo de lectura:  4 a 5 semanas 

Calificación: Muy Bueno

Ver  resúmen

 

SEGUNDO LIBRO

La Economía de la Gratitud; Gary Vaynerchuk  

248 páginas

Tiempo de Lectura: 4 a 5 semanas

Calificación: Excelente

Formatos: Tradicional y Digital

Ver  resumen

 

TERCER LIBRO

163 Formas para alcanzar la Excekencia, Tom Peters 

533 páginas

Tiempo de Lectura: 7 a 8 semanas

Calificación: Excelente

Formatos: Tradicional y Digital

Ver  resumen

Para mayor información comunícate con nosotros.

Yo leo, tú lees, nosotros leemos.

Maquimsa