fbpx

CLUB DE LECTURA

EL Club de Lectura Maquimsa nació en marzo 2020 un año difícil como ya sabemos por las situaciones de salud y entorno que se vivió con la Pandemia, sin embargo,   dedicarnos a esta actividad resulto un aliciente motivador de nuestro equipo para enfrentar retos de nuestra empresa y a manera personal.

Este forma parte de MAV (Maquimsa Aula Virtual) nuestro programa de capacitación interno y uno de los objetivos principales fue el generar un hábito con la lectura.

Al día de hoy llevamos 8 títulos concluidos   con temas gerenciales, motivacionales y de enfoque administrativo que nos han dado herramientas para poner en practica y reforzar nuestra cultura organizacional

¿Cómo le hacemos?

Se adquirieron dispositivos electrónicos para lectura a cada uno de los integrantes del equipo y cada semana marcamos una meta de lectura basada en un mínimo de 20 minutos por día.  Los jueves es nuestra reunión para discutir lo que nos dejó la lectura y lo realizamos a través de una videoconferencia.

¿Quieres aplicarlo a tu empresa o tu familia?

Bienvenido, este es otro objetivo nuestro compartir ese conocimiento y crear juntos habito por la lectura, y puede ser a nivel profesional o personal.

Nuestro Book Menú                                 

Seleccionados por nuestro líder para darle continuidad a los contenidos contamos con 8 títulos la mayoría de ellos “Best Sellers” ejecutivos que te iremos compartiendo en esta sección.

Book Menú Maquimsa

 

Para mayor información comunícate con nosotros.

Yo leo, tú lees, nosotros leemos.

Maquimsa